miércoles, 29 de agosto de 2012

CONOZCAN A LA DIVINA MADRE


Ramakrishna y Kali-Durga

Nota: este dictado fue entregado a través de Walter Javier Velásquez durante el retiro que se llevó a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2009 en Cundinamarca (Colombia).


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


La Madre Divina está en todo y es Todo

YO SOY Ramakrishna. Ramakrishna YO SOY. Y Soy uno en el Corazón de la Madre Divina Kali-Durga, OM. ¡Salve Kali!, ¡Salve Kali!, ¡Salve Kali!, ¡Salve Madre Divina! porque Tú estás allá, y estás en Mí. Y estás aquí y estás allá, y estás en cada una de las personas que caminan por la Tierra.


¡Salve Kali! Te saludo en la roca, Te saludo en el Sol, Te saludo en la sonrisa de los niños, y en la mirada triste de los ancianos. Salve Kali, porque estás en la flor, porque estás en el néctar dulce que traen las abejas para construir la miel. Salve Kali, Salve Bendita Madre. Te alabo, Te bendigo y Te reconozco en toda la creación. Estás en todo y eres Todo. Estás en cada una de Mis células, estás en cada átomo de Mi Ser: En cada protón, electrón, quark y bozón. ¡Salve Kali!


Kali YO SOY, y YO SOY una en la Consciencia de Dios.


Así, bienamados, aunque esta representación de Kali que han conocido a lo largo de las eras, puede parecer chocante para ustedes, puede ir en contra de todas las expectativas de lo que debe ser un Ser Espiritual y de lo que debe ser la Madre Divina; les digo sin embargo: ¡Rompan esos esquemas! ¡Rompan esas expectativas! Suelten ese molde mortal, donde ustedes se crean una caja, una caja mental muy pequeña, en la que deciden lo que debería y no debería ser un Maestro, amados Míos.


Los Maestros no tienen por qué cumplir sus expectativas

Porque Yo, Ramakrishna, fui quien muchas veces dije: “Si el Maestro entra a la cantina, el Maestro no deja de ser Maestro” (1). Pero ustedes han etiquetado a los Maestros y a los Seres Espirituales de de “ésta” o “aquella” manera, y eso fue lo que les sucedió a los Esenios cuando etiquetaron a Jesucristo en ciertos moldes. Porque ellos decían que el Mesías debía comportarse de “esta manera”, y hablar de “aquella manera” muy particular.


Recuerdo, Mis amados, cuando Yo recibí al Maestro de Galilea, en Mi casa junto con Mis hermanas Marta y María (2). Ambas mujeres, ya están Ascendidas en este momento, y Las saludos y Las reverencio hoy.


Amados Míos, recuerdo que el Maestro Jesús no se limitaba a ningún estereotipo humano de lo que debería ser o no ser un Maestro. Y no era raro que Jesús se le desapareciera a sus discípulos, y encontrarlo en los bares tomando vino con prostitutas, con ladrones y asesinos. Pero, Mis amados, Él no se emborrachaba con ellos; Él simplemente compartía con ellos para darles la Verdad. Porque la Verdad Pura, Mis amados, la Verdad como tal, tiene que descender a nivel del alma y llegar a ése punto y a ése estado de consciencia. ¿Y cómo puedes darle la enseñanza a una prostituta, o a un ladrón, si no es llegando al bar mismo? ¿O acaso crees que podrías organizar una conferencia, y ellos podrían ir allí, a escucharte, amados? No. Tienes que ir dónde están ellos. Y eso es lo que hacía Jesucristo.


Recuerden que el mismo Cristo, en el momento de la muerte de su cuerpo físico, descendió a los infiernos; y descendió para dos cosas, Mis amados: Una, fue para dar el Juicio a los demonios y ángeles caídos cuya hora había llegado; cuando se estaba cerrando ese Ciclo de la Era de Aries, y estaba iniciando la Era de Piscis. Y otra de las razones, fue para predicar a los desencarnados. Para predicar a los ángeles caídos. Para predicar a los demonios y hablarles, para que ellos se convirtieran al Amor, y se convirtieran también a la Luz, Mis amados.


Así, que el Cristo y la Luz de la Madre puede adoptar cualquier forma, para llevar su Enseñanza donde quiera. Y entonces la Madre Divina, la Madre que es una, que es Pureza y que ustedes visualizan como María; con Su ternura y con Su rostro bello, esa misma Madre Divina, puede tomar la forma de la oscuridad. Y descender al nivel 33 del plano astral, descender al infierno mismo, para darles Amor a los demonios. Para liberar a los demonios, y mostrarles el camino hacia la Luz. O para aniquilar a esos demonios, para atar a esos ángeles caídos, y consumirlos en la Espiral del Círculo y la Espada de Astrea. Y eliminar esa luz para que pueda regresar al Gran Sol Central, para ser re-polarizada, para ser reciclada nuevamente, Mis amados.


No teman a la Madre Divina Kali

Así que, ¿cómo esperas que la Madre Divina Kali-Durga descienda a los infiernos vestida como un Ser de Luz? Ella necesita entrar, y necesita que su apariencia exprese y se relacione con aquel lugar en donde está. Pues, Mis amados, no teman a la imagen de Kali-Durga. Porque Yo, Ramakrishna, reverencié durante toda Mi vida ésa imagen, de Mi propio Corazón; y lo único que manifesté en Mi vida fue Amor, fue Pureza y fue Humildad. Así que, “por sus frutos los conoceréis” decía el Rabino de Galilea. Observen los frutos de alguien que ha reverenciado a la Madre Divina como Kali-Durga; y verán que los míos no son más que frutos de Amor, un Amor Universal, que trasciende la comprensión humana.


Así que no teman, Mis amados, cuando ven Su collar de calaveras, que lo único que representa son las cabezas de los egos, que ha cercenado a lo largo de Su misión. Así que no teman, cuando ven, que en una de Sus manos porta la cabeza del demonio, mientras que en otra recibe su sangre; cuando lo único que significa, es que ha cortado la cabeza del “no-ser”, del “anti-ser” que se opone a que tú te puedas ver y aceptar como el YO SOY en la Tierra. Ése anti-ser, Mis amados, que no es otra cosa que el ego y la consciencia del anticristo dentro de ti. ¿Y para qué recoge con un plato su sangre? Porque sabe que aún ese anti-ser, está hecho de Luz. Está hecho de la Luz Pura de Dios que ha sido mal-cualificada por tu consciencia humana, mal-cualificada por los ángeles caídos. Entonces, la sangre que recoge representa la luz, que está lista para ser transmutada y re-polarizada al Gran Sol Central. Y, en Su mano derecha, Kali carga la Espada, Mis amados. La Espada que corta lo Real de lo irreal. Ésta es la Espada de Astrea, porque Kali y la Madre Divina Astrea son un sólo Ser. Y éste es el Círculo y Espada de Astrea, que desciende en cualquier momento, para cortar aquello que no es de la Luz. Y con la otra mano, Mis amados, está alentando a sus devotos a que se unan y a que se fundan con ésa Madre, Mis amados. Así, que éste es el significado de la imagen.


Y la oscuridad, la negrura de Su piel, -porque Kali significa “la negra”- representa únicamente la inmensidad del Cosmos. Cuando ustedes vean la noche oscura, titilando llena de estrellas, recuerden a la Madre Kali. Si ustedes han podido ver esas fotos maravillosas del espacio exterior, que han sido tomadas por el Hubble, y otros aparatos de la tecnología moderna; ustedes pueden ver en esa negrura del espacio, en esa inmensidad, la piel de la Madre Kali. Y las estrellas que titilan, y las galaxias, son sus ojos. Y los cúmulos de galaxias, Mis amados, son las células de Kali; porque Kali es el Universo entero. Kali es la Madre, que en latín se llama Matter. Y Matter es materia. Es Dios Padre, hecho materia, a través de Dios la Madre Omega.


Así, que ustedes pueden ver a Kali-Durga en todo lo que encuentran, Mis amados. Y ésta expresión de la Madre, en realidad es la más dulce y la más pura; porque es la Madre que toma la decisión de bajar al mismo infierno a liberar a Sus hijos. ¡Ay, Mis amados! Si ustedes pudieran ver a la Madre Kali, rondando por los mundos infiernos, buscando a las almas que están listas para ser despertadas y llevadas a los planos superiores. ¿No es acaso una Madre Amorosa, aquella que llega y que desciende a las profundidades de la oscuridad, para salvar a Sus hijos? Amados Míos, si eso no es Amor, entonces ¡qué es Amor! Yo no quiero que sientan miedo por Kali, porque Kali es el Amor en Su más Pura y Perfecta manifestación. El Amor, que no teme ensuciarse y enlodarse para ir a donde tenga que ir, a recuperar a Su amado.


Porque, amados Míos, el falso amor es aquel que, cuando ve al ser amado en la oscuridad o en las condiciones más adversas, lo abandona. Sin embargo, la Madre Kali no es así. Cuando Ella ve a Su amado, es decir a cada uno de ustedes, en la oscuridad perpetua, toma la decisión de entrar como el relámpago; rompiendo esa oscuridad con Su Espada de Llama Azul-Blanca, y corta todo aquello que no es de la Luz, Mis amados.


Así que recuerden siempre este Fuego, este Relámpago de la Madre Kali; y repitan conmigo desde su corazón:


¡Vajra! (x10)


La Madre Divina dice:

YO SOY Kali-Durga. YO SOY la Madre, que he venido al mundo, a tomar entre Mis brazos a Mis niños y a Mis niñas. YO SOY la Madre que te arrulla y que te carga; y que te dice: Arrurú Mi niño, duérmete ya. Duérmete en la consciencia de este mundo y despierta a la Realidad de que tú eres el YO SOY.


Muchos Me han conocido como la Diosa de la Muerte. Y en verdad es así, porque YO SOY quien ejecuta la muerte del ego, la muerte del anti-ser, la muerte de todo aquello que es irreal, Mis amados. YO SOY la que destruye la ignorancia. YO SOY la que aniquila las creaciones de los hombres, que no están cimentadas sobre la Roca de Cristo; sino sobre las arenas movedizas del ego humano. Amados Míos, YO SOY la que disipa la ilusión de maya, la ilusión de creerte como un ser separado del Dios que eres; como un ser inferior, como un pecador. Yo desciendo con Mi Espada y corto de un sólo tajo, todo el velo de ilusión de maya. YO SOY aquélla que remueve la ignorancia. YO SOY el Relámpago que desciende al mundo para aniquilar todo lo que es anti-Madre en Naturaleza.


YO SOY la Madre, YO SOY el MÁS. (x12)


Mis Amados, YO SOY MÁS, por siempre MÁS; y seré MÁS de lo que Soy hoy. Porque Yo no permito la quietud, Yo no permito estancarme ni estacionarme en estado de consciencia alguno. Porque Yo estoy siempre dispuesta a Ser MÁS, y elevar a Mis hijos y a Mis devotos, a todo el mundo, a la Consciencia de la Madre.


¿Y saben, Mis amados, en realidad quién Soy Yo? YO SOY la Madre que Soy una. YO SOY el Cosmos. YO SOY el Universo entero. YO SOY todo: porque la Matter, que YO SOY, está en todo lo que ha sido conocido alrededor del mundo, Mis amados.


Así que los invito a que vengan ante Mí, ante la Madre Divina que YO SOY, y sacrifiquen su ego. Sacrifiquen las expectativas mundanas. Me entreguen todo eso que a ustedes no les sirve para nada, ya que es irreal en naturaleza. YO SOY la Madre Bendita, Mis amados. YO SOY Relámpago que corta. YO SOY la Furia que destruye la ignorancia. Pero sobre todo, Mis amados, sepan y comprendan esto en el centro de su corazón: Yo, Kali-Durga, Soy Amor. Amor YO SOY.


¿Aceptarán ustedes a su Madre Kali-Durga como Amor?


-“Sí” (responden los presentes)


Entonces, sientan Mi Amor. Y vivan Mi Amor en cada momento y en cada instante de sus vidas.


Tomamos aire…

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM (largo, x3)


YO SOY Kali-Durga, y He venido a danzar. Déjenme danzar alrededor del ego. Déjenme danzar alrededor de la consciencia de la muerte. Déjenme danzar alrededor del anti-ser, Mis amados. Porque con Mi danza, Yo consumiré la ignorancia. Con Mi danza puedo consumir la consciencia de la muerte, esa consciencia que dice que estás separado de Dios. Mis amados, con Mi danza puedo derrumbar todas las expectativas, todos esos viejos paradigmas que están basados en la mente serpentina. Con Mi danza puedo consumir esa sabiduría que es mundana, esa sabiduría del mundo que te dice que con el intelecto podrás alcanzar a Dios. Con Mi danza puedo consumir todo aquello que es anti-Luz. Y Ser la Madre, y Ser en ti la Madre Divina para siempre, para que puedas manifestar el Ser que eres.


Así que, Mis amado(a), entiende y comprende el Ser que eres. Entiende y comprende que, durante miles de años, has pensado que eres un ser humano mortal, pecador y limitado. Pues amado(a), renuncia a esa imagen; porque tú no eres eso y di que tú eres el Ser que realmente eres. Es decir, ése Ser que fue creado Perfecto, a Imagen y Semejanza de Dios; y que está ahí, pero que no lo puedes ver, y no te puedes sentir como ése Ser porque estás nublado con el velo de maya. Entonces, repite conmigo:


YO SOY quien realmente YO SOY. (x10)

YO SOY el MÁS. El MÁS YO SOY.


Ahora, Mis amados, tomen el Rayo, el Vajra, que aniquila la ignorancia. Y lleven ese Vajra a todos los rincones de su ser.


¡Vajra! (x96)


El Vajra, es el Rayo que YO SOY; y el Vajra corta y aniquila la ignorancia, Mis amados. Los invito a que invoquen el Vajra, para que se liberen de la falsa sabiduría de este mundo. De todos esos conocimientos intelectuales, que los hacen pensar, que porque se han leído cientos de libros, porque han asistido a muchas conferencias, saben todo lo que deberían saber sobre Dios. ¿Y saben qué, Mis amados? Eso es una mentira, porque a Dios no se le conoce con el intelecto. A Dios sólo se le conoce a través de la experiencia directa en el Ser. ¿Y saben qué es lo que se opone realmente a que ustedes puedan tener una experiencia directa en el Ser de Dios? Mis amados, lo que más se opone a eso, es todo ese conocimiento intelectual que ha llenado todos los cajones de su mente, y no deja espacio para Ser.


Así que, quemen toda esa basura. Arrojen esa basura al Fuego de la Madre Kali que YO SOY. Consúmanla, Mis amados, no permitan que esté más allí. Porque, para que ustedes puedan manifestar el Ser, primero tiene que llegar el vacío. Y es en ése vacío donde el Ser se manifiesta. Permitan que haya vacío, Mis amados. Porque si no hay vacío, no puede haber Ser. Y para que haya vacío, tienen que arrojar al Fuego Sagrado de la Diosa Kali que YO SOY, todo ese conocimiento intelectual humano; que en este momento les digo: no sirve para nada, bienamados Míos.


Reconozcan cuando desciendo a través de Lorraine, con conceptos que parecen abstractos, que parecen difíciles de comprender para el ser humano. Pero, Mis amados, lo que Yo hago a través de Lorraine con esos conocimientos, tan aparentemente complejos, es simplemente remover en las personas ese anquilosamiento del intelecto humano; que se manifiesta en aquel que lleva treinta años en una enseñanza espiritual y define: “Ah, ya sé todo sobre Dios” Y entonces Lorraine, entra como un rayo con conceptos totalmente nuevos, totalmente extraños para las personas. Y el único objetivo de eso, es hacer que la mente no pueda encajonarse en esa caja mental pequeña, que cree y define que ya sabe lo que es la Verdad. Y entonces, esos conceptos nuevos, lo que hacen es que obligan a la mente a romper todos los moldes, todos esos moldes mortales, todos esos moldes intelectuales, y elevarse y Ser el MÁS. Porque, para entender la enseñanza que está dando Lorraine en este momento, sólo se puede entender cuando eres el Ser. Porque el intelecto no puede comprender ese tipo de enseñanza, que las Huestes Ascendidas, que Yo, Kali-Durga, estoy entregando a través de Lorraine. El intelecto no está listo para ello. Y entonces, forzamos a las personas a que rompan con el molde del intelecto, y manifiesten el Ser, Mis amados.


Así, que si en algún momento piensas que es una enseñanza muy abstracta y muy confusa, Mis amados, te digo: es porque la estás viendo con el intelecto. Es porque la estás viendo con el anti-ser. La estás viendo con el ego, Mi amado, Mi amada. Entonces, suelta esa consciencia mortal, y manifiesta el Ser que tu eres.


El Ser YO SOY. YO SOY el Ser. (x10)


Y YO SOY, el Ser, Siendo MÁS. Por siempre MÁS. Eternamente.


Amados Míos, YO SOY Kali-Durga, la Madre Negra. Y Me inclino ante la Luz que hay en sus corazones, y les digo:

Reverencio a Kali-Durga en cada uno de ustedes. ¿La reconocerán y la reverenciarán cada uno de ustedes?


- “¡Sí!” (contestan los presentes)


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM



Notas:

(1) (1) “A un hombre que estaba discutiendo sobre el carácter de su gurú, el Maestro le dijo: ¿Por qué malgastas tu tiempo en fútiles discusiones? Toma la perla y tira la concha. Medita en el mantram que te ha sido dado por el gurú y no tomes en consideración las flaquezas humanas del maestro. El discípulo no debe criticar nunca a su gurú. Debe obedecer sin reserva todo lo que el gurú le diga. Hay una copla en bengalí, que dice: Aunque mi gurú visite la taberna, es siempre el santo Ray Nityananda (compañero de Chaitanya, la Encarnación Divina ); y aunque mi gurú pueda ir a los sitios frecuentados por los borrachos y pecadores, para mí él es siempre mi intachable y puro gurú”. (Extracto del Evangelio de Sri Ramakrishna).



(2) Ramakrishna estuvo encarnado como Lázaro durante la misión de Jesús.


www.elsenderodelser.com
Etiquetas: DIVINA, MADRE

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS MUY INTERESANTE LO K MANDASTE LO LEI MUY CONCENTRADA TE DEJO UN ABRAZO DE LUZ......SALUDOS DESDE CHILE PAO....
Eliminar
gracias...gracias...gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...