lunes, 6 de junio de 2016

Gran Diosa y Madre...



“Soy la gran madre, adorada por toda la creación y y existente antes de su conciencia. Soy la fuerza femenina básica, ilimitada y eterna
Soy la casta Diosa de la Luna. La señora de toda magia. Los vientos y las hojas en movimiento cantan mi nombre.

Uso la media luna sobre mi frente, y mis pies descansan sobre los cielos estrellados.
Soy los misterios aún no resueltos, un camino recién acometido. Soy un campo no tocado por el arado. Regocíjense en mí y conozcan la plenitud de la juventud.

Soy la madre bendita, la amable Señora de las cosechas. Estoy vestida con la profunda y fresca maravilla de la tierra y el oro de los campos llenos de granos,
Las mareas de la tierra son regidas por mi; todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estación. Soy refugio y curación. Soy la madre dadora de vida, maravillosamente fértil.

Adórenme como la anciana sabia, guardiana del continuo ciclo de muerte y renacimiento. Soy la rueda, la sombra de la Luna. Gobierno las mareas de mujeres y hombres, y doy liberación y renovación a almas abatidas.

Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la alegría del renacimiento es mi regalo.
Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares. Mis nombres fortalezas son múltiples,
Vierto magia y poder, paz y sabiduría. Soy la eterna doncella, Madre de todo y anciana de la oscuridad y les doy bendiciones de amor ilimitado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...